Condega
Condega
Condega
Condega
Condega
Condega

Obras de construcción y reformas en A Coruña

Obras de construcción y reformas en A Coruña

El hecho de que llevemos más de 30 años especializados en el mundo de la construcción nos hace conocedores de las técnicas más tradicionales y efectivas de la construcción, así como de las más novedosas, ya que nos mantenemos al día de las técnicas y tendencias que surgen en el mundo de la construcción y reformas.

Nuestra amplia trayectoria y nuestro buen hacer a lo largo de todos estos años es la mejor garantía que podemos ofrecer a todos nuestros clientes.

Obra nueva Reformas

Construcción, reformas y retirada de amianto en A Coruña

Edificación y construcción

Durante los últimos 30 años hemos llevado a cabo multitud de edificaciones y construcciones de viviendas unifamiliares y edificios. En ellos hemos realizado trabajos de albañilería, solados y alicatados, instalación de ascensores, enfoscados, rehabilitación de fachadas…

En Condega, cuando los trabajos de construcción o rehabilitación lo requieren, utilizamos andamios motorizados lo que nos facilita llevar a cabo trabajos en vertical.

Especialistas en reformas en A Coruña

En Condega ofrecemos nuestros servicios de reforma para todo tipo de clientes, tanto para particulares como para profesionales. A lo largo de estos 30 años hemos realizado reformas de baño, de cocinas, terrazas, fachadas, bajos comerciales, portales...

Ofrecemos un prepuesto ajustado a las exigencias del cliente, así como un asesoramiento personalizado para mostrarle a cada cliente todas sus posibilidades y ayudarle a escoger la mejor opción. Hacemos posible que la cocina, baño, oficina o cualquier lugar a reformar tenga el acabado que siempre soñó.

Ofrecemos grandes posibilidades de diseño en diferentes estilos y con múltiples acabados, realizando proyectos de reforma para todos los gustos.

Construcción, reformas y retirada de amianto en A Coruña

¿Qué es mejor, una vivienda de obra nueva o una reforma integral?

En el momento en el que se toma la decisión de tener una vivienda propia cabe la posibilidad de comenzar un proyecto de construcción de obra nueva o de adquirir una vivienda ya edificada y comenzar un trabajo de reforma para conseguir que el aspecto de la vivienda sea lo que se busca.

Ambas opciones son igual de válidas, pues en Condega contamos con una gran experiencia, tanto en obras de construcción como en reformas, por lo que garantizamos los buenos resultados de ambos trabajos.

Todos los profesionales de Condega le asesoraremos de manera personalizada para valorar si, según la situación de cada cliente, es más recomendable un vivienda de obra nueva o una reforma.

La ubicación del lugar, el tipo de diseño exterior e interior que se tenga en mente, los materiales que se quieran utilizar, el presupuesto que se quiera invertir... Prestando atención a todos los detalles que hay que tener en cuenta, desde Condega le asesoraremos sobre cual es su mejor opción.

Contactar